martes, 29 de noviembre de 2011

MIUCHI NI YASASHI MAIRUDO YUUKARIN



Hoy quiero abrir una nueva sección aquí en MAGICALHELLEN3-25 (y también como regalo navideño ¬w¬)... una sección que puede molestar algunos pero estoy casi seguro que alegrará a la mayoría!

Desde que conocí Touhou siento que me he vuelto más tolerante hacia los distintos géneros en el mundo Doujin... entre ellos el Hentai y el Yuri... recuerdo que al principio era bastante incomodo cuando aparecía una imagen Hentai o Ecchi en el monitor, me ponía nervioso como un niño pensando que alguna persona de mi familia me haya visto viéndolo... incluso me desagradaba ver personajes que me gustaban teniendo sexo salvaje y sucio, y más me desagradaba si era Yuri (que prácticamente es el 80% del Doujinshi de Touhou xD) lo evitaba bastante... a medida que pasaba el tiempo me volví más tolerante a este genero a tal punto de poder ver danbooru hoy en día de lo mas tranquilo sin pararle lo que aparezca en pantalla.... como quien dice, el que no le guste pues que no lo vea y ya xD

El hecho es que después de superar mi infantilismo... pude ver un Doujin que me resulto bastante interesante en Internet... uno de esos Hentai que uno dice... “Vaya! Este si que fue un buen Hentai” ya sea por la trama, la forma como esta dibujada, los detalles, etc, etc...

Este es el caso de Miuchi ni Yasashi Mairudo Yuukarin dibujado por Syslila... la única pista que les voy a dejar es que los Fan de Yuuka Kazami van amar esta obra ;D

Y como siempre, sin esperas ni descargas... pueden disfrutar de este material completamente Online y por aquí! Por MAGICALHELLEN3-25!!! Solo den click en Seguir Leyendo!

¡Que lo Disfruten! ;D


















 Lo siento... No Hentai para MAGICALHELLEN3-25....

Ya existen bastantes paginas de Hentai para que nosotros seamos uno más del montón. xDDD

Feliz navidad!!! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario