jueves, 1 de diciembre de 2011

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 2 ENCUENTROS

MIENTRAS TANTO EN EL CUERPO MEDICO DEL INTERESPACIO

paige y zenet cuida a ginger la princesa que desmayo en el bosque del interespacio.

zenet -lo siento ginger

paige -zenet mira esto

zenet -que sucede paige

paige -encontre la noticia que esta en internet

zenet -a ver, explosion en el bosque del interespacio

paige -eso es verdad zenet

zenet -si es verdad

MIENTRAS TANTO EN GUNDALIA

mira y fabia va a gundalia a hablar con itami ella sabe mucho sobre los casos que ha sucedido.

fabia -itami tenemos que hablar

itami -en que puedo ayudarle

mira -es una emergencia itami ventras con nosotras

itami -yo

fabia -si itami es urgente

EN EL CENTRO DE CONTROL

hellen chris y soon busca la ubicacion de la explosion que hizo mag mel.

hellen -mira esto chicas

soon -que es eso

hellen -esta es la ubicacion de la explosion que hizo mag mel

chris -cuando nos caminamos por la calle

hellen -exacto, la explosion de mag mel sucedio hoy

chris -que le habra pasado

hellen -vamos al cuerpo medico a ver como esta ginger

soon -vamos

entonces hellen chris y soon va al cuerpo medico a ver como esta ginger y fabia mira e itami regresan a interespacio.

hellen -zenet como esta ginger

zenet -esta recuperando ella sentira mucho mejor

hellen -paige como va los resultados

paige -lo sabia la princesa ginger esta mejor

hellen -zenet tu vas a avisar a mira, fabia e itami que ginger esta mejor

zenet -de acuerdo

zenet va a la ventana para avisar a las chicas que ginger recupero.

zenet -chicas ginger esta recuperada!

itami -que en serio

zenet -si venga a verlo

itami -claro

las chicas entra a la habitacion para que ginger vuelve a vivir.

soon -como te sientes ginger

ginger -me siento me siento

mira -vamos ginger tu puedes

ginger -me siento, mal

todas -que?

fabia -por que te sientes mal ginger

ginger -por que hansel no vendra por mi

chris -y quienes hansel

ginger -mi mejor amigo de gengibre

paige -gengibre?

ginger -si quieres que me ayude

hellen -nosotras te vamos a ayudar ginger, quedate descansando

ginger -si

mientras ginger descansa, las chicas van a gundalia a detener a mag mel el quien hizo a la explosion en el bosque del interespacio, podra hellen y las chicas a detener esta farsa decision?

continuara...

ya hice mi fanfic del capitulo 2 ahora sigue el capitulo 3 de mi fanfic.

hasta luego 8D

1 comentario:

  1. Me esta encantando la trama te seguire bastante y lo leere hasta el actual :)

    ResponderEliminar